viernes, 12 de marzo de 2010

HERMANOS ESTEBECORENA EN EL BAFWEEK DE BUENOS AIRES

Otra edición de BAF WEEK que tuvo lugar en la Rural de Buenos Aires entre el martes 23 y viernes 26 de Febrero de este año: 16 diseñadores y marcas desfilaron sus creaciones para el invierno venidero. Tramando, que inauguró el evento de apertura, Cora Groppo, Kostume, Semillero Uba, Prune, Wanama, Rapsodia, Uma, Puma, Mariana Dapiano, Como quieres que te quiera, Cecilia Gadea, Cook, Vicky Otero. Dos muy celebrados regresos fueron por un lado el de Juana de Arco y por otro el de HERMANOS ESTEBECORENA.
En esta edición de la BAFWEEK, la presentación de Alejo y Javier Estebecorena fue sobria y sofisticada, pero con el toque de humor e ironía que caracteriza a la marca.
Este desfile contó con la producción de la agencia CIVILES MANAGEMENT y la dirección de arte de Gabriel Pardo - PARDO ESTUDIO.
El estilismo de MANUEL MORALES y los peinados de Oscar Fernández - ROHO PELUQUERÍA y música de Jacho Lederkremer - MOSTRANCE.
El otoño-invierno de HERMANOS ESTEBECORENA se enfoca en la reinterpretación de la sastrería y el sport elegante, una nueva mirada sobre el cuero y los accesorios. La colección surge del replanteo de tipologías de sastrería, desde una nueva construcción y materialidad, a través de la funcionalidad y manufacturado en una paleta de colores que incluye grises blancos, negros, azules y marrones.
                                                          Las chaquetas de cuero y las piezas de sastrería, ornamentadas con lazos ajustando los cuellos y sumados a boinas y también a cascos de motociclistas reafirman la teoría de que la moda masculina actual ofrece mayor innovación en las pasarelas de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario