sábado, 19 de diciembre de 2009

UN LUGAR INTERESANTE: URBAN STATION


PILOTIK en Buenos Aires, aquí estamos hasta fin de mes. Buscando, rebuscando y disfrutando de todo lo que el diseño, el arte y la moda que se respira en esta ciudad tiene para ofrecer. Necesitábamos un lugar donde reunirnos, ponernos en órden y establecer nuevos contactos. Y lo encontramos...
Se llama URBAN STATION y no es un café. Tampoco es una oficina. Y si eres un trabajador móvil, como nosotros, es algo mucho mejor que las dos cosas.
La idea de URBAN STATION es simple. Llegas, conectas tu portátil, trabajas, puedes servirte un café y comer algo, utilizar las salas de reuniones, el conference call, imprimir, escanear. Las tarifas son flexibles, se paga por hora e incluye un coffee break libre.
Cuenta con escritorios-mesas, living rooms amplios y confortables, una barra que sirve también de puesto de trabajo, conexión eléctrica individual, locks para portátiles, salas de reuniones, ordenadores, wi-fi, fax, catering a pedido y seguridad.
Y lo mejor de todo es el espacio. Un lugar confortable, seguro, luminoso; amplio y privado, libre y con una decoración amena y cálida. Diseñado por el estudio TOTAL TOOL, con la idea de crear un entorno flexible que se adaptase a la manera moderna de trabajar y alineado con las últimas tendencias. Así nace este lugar, entre el cálido ambiente de una casa ó un bar y con las necesidades de equipamiento de una oficina.
No nos olvidamos del personal, atento, amable, cordial y discreto.
Está en el barrio de Palermo, en El Salvador 4588.
Aquí estaremos hasta nuestro regreso a España.
Y volveremos.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario