miércoles, 16 de septiembre de 2009

Campaña FW 09 de Hermanos Estebecorena

Para esta temporada, los diseños de Hermanos Estebecorena se concentran en los detalles del producto, que tienen como inspiración las necesidades del hombre moderno. Características como impermeabilidad, amplitud regulable o sectores elastizados, para permitir los naturales movimientos del cuerpo, son las que hacen a esta colección ideal para los climas invernales, los deportes o una vida cotidiana más confortable.

Cazadoras con textiles impermeables y respirables cuyo diseño ultra funcional incluye puños y cintura de neopreno, y una capucha con visera desmontable para impedir el paso del agua en la cara. Infaltable el cuero, con cierres ó elástico en las mangas.

Las camisas llaman la atención por sus diseños innovadores: camisa para corbata que oculta los botones por medio de una solapa y posee un botón en el cuello que tiene como función mantenerlo firme y con solapas en la espalda que le brindan mayor movilidad. camisa entallada y regulable gracias a los botones que tiene en la espalda que permiten una mayor amplitud y libertad de movimiento, camisa de cuello regular con bolsillos en el pecho que son parte de la misma tela con la costura que sigue la línea de contorno del torso, bajando hasta la cintura y desembocando en bolsillos a ambos lados.

El denim y la pana son protagonistas en la línea de pantalones informales. Los jeans, de tiro bajo, se destacan por su amplia cintura que, siguiendo el diseño, invade el pantalón.

Abrigos y chaquetas: El famoso Montgomery se moderniza con un elástico a la altura del omóplato, que permite mayor libertad de movimiento para los brazos, convirtiéndose así en una prenda indispensable y cómoda para los días fríos y la versión de la chaqueta Smoking esta vez va en algodón y tiene un botón escondido. Los bolsillos con solapa se pueden usar tanto ocultos como a la vista.

Chaqueta y pantalón en tela Fustagno

Este look es el favorito de la colección: una chaqueta y un pantalón confeccionados en tela Fustagno, un género afelpado similar a la pana. Este material es especialmente abrigado y resistente, lo que lo hace ideal para el uso diario durante el clima invernal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario