miércoles, 16 de septiembre de 2009

Hermanos Estebecorena en Rooms - Tokio

ROOMS, una de las ferias más importantes de Japón, seleccionó a HERMANOS ESTEBECORENA, junto a otros diseñadores argentinos, para participar de la nueva edición que se llevará a cabo del 16 al 18 de Septiembre.

Creada en el 2000, es una feria internacionalmente reconocida como plataforma de negocios en el sector diseño, especialmente en moda y accesorios. Su público se compone de profesionales, dueños de boutiques, cadenas de tiendas e interesados en conocer las últimas tendencias de moda. Se realiza en el recinto Yoyogi National Stadium de Tokio y tiene una concurrencia de unos 13.000 visitantes, entre compradores y prensa especializada. Una vez más contará con un stand de diseño, en el que se presentarán HERMANOS ESTEBECORENA junto a otros talentos locales.

El criterio de selección se basó en la creatividad, la originalidad, la colección y la calidad. Características que indudablemente los HERMANOS ESTEBECORENA poseen y que les han llevado a participar de la feria junto a alrededor de otros 300 exclusivos expositores. Los encargados de elegir a los expositores argentinos fueron la Cancillería Argentina, la Oficina de la Moda de la Ciudad de Buenos Aires y la empresa HP France de Tokio, quienes además tomaron en cuenta la viabilidad comercial de los productos en el mercado internacional y japonés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario