miércoles, 16 de septiembre de 2009

Campaña PV08 de Hermanos Estebecorena



El fotógrafo argentino Gustavo di Mario reconstruyó para la campaña primavera verano 2008 la imagen que la marca tiene de sus clientes: un hombre profesional, práctico y elegante. El concepto de la campaña: mostrar las prendas de Hermanos Estebecorena y sus detalles con imágenes activas de la vida cotidiana del hombre profesional de hoy. De cada toma se desprende una explicación sobre las características técnicas de los equipos. Además fueron seleccionadas tres localizaciones diferentes: un estudio de filmación, un estudio de diseño y un vehículo Corvette de Chevrolet. Cada diseño tiene como propuesta adaptarse a diferentes actividades de un usuario siempre en acción, teniendo en cuenta que serán usados para distintos escenarios de la vida urbana, donde hacen falta prendas de alta calidad, resistentes y elegantes.

Producción: Hermanos Estebecorena y Civiles Management

Modelos: Darío Suarez, Luciano Rivarola, Johnatan Gesto



No hay comentarios:

Publicar un comentario