miércoles, 16 de septiembre de 2009

Campaña PV09 de Hermanos Estebecorena



Hermanos Estebecorena para la temporada de Verano 2009 se focaliza en la comodidad y liviandad de las prendas, como lo reflejan los shorts de baño en algodón poliéster, con bolsillo y cierre en el frente, que permiten nadar y broncearse sin problemas.

Texturas de algodón en telas ultra finas con superposiciones y bolsillos, en telas desagujadas y en poplines muy aireados. En los pantalones se combinó con el poliéster, permitiendo alivianar los pesos de las telas sin comprometer la resistencia, acelerar el secado y obtener menos arrugabilidad.

En esta colección se trabajaron las camisas en sus dos opuestos: camisas muy amplias y camisas entalladas con telas muy livianas que las hacen muy frescas y respirables. Nuevos diseños con menos costuras, construidas con más pliegues y menos cortes. Las camisetas se realizaron en ultra fina 50% algodón y 50% poliéster, en mangas cortas y largas, y las cazadoras poseen articulación en mangas para usar en todo momento.

La evolución se aprecia aún más en las distintas versiones de pantalones de trabajo con bolsillos para múltiples usos, los jeans con denims más livianos y resistentes en sargas con irregularidades, y los que poseen procesos de raw y sobre teñidos deep blue exclusivos de Alpargatas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario