martes, 22 de septiembre de 2009

Hermanos Estebecorena en la Luxury Week de Buenos Aires


Hermanos Estebecorena presentó su nueva colección para primavera verano 2010 con un desfile para la primera edición del Luxury Week, The Original Fashion Event, que llegaba por primera vez al país y reunía en el Palais de Glace, en una misma pasarela, a ocho de los más importantes diseñadores argentinos: Hermanos Estebecorena, Tramando, Vicki Otero, Mariano Toledo, Vero Ivaldi, Fabián Zitta, Evangelina Bomparola y Jessica Trosman, quienes mostraron los diseños más tendenciosos, creativos y glamourosos sobre la extensa pasarela circular.

Luxury Week, la marca perteneciente al grupo IMG -responsable en el mundo de la organización de prestigiosos eventos de moda como el Fashion Fringe y London Fashion Week en Inglaterra, el Donna y Uomo en Milán, el Mercedes-Benz Fashion Week Berlin en Alemania, el Mercedes-Benz Fashion Week New York y Miami en Estados Unidos, el Rosemount Australian Fashion Week y Swim Fashion Week en Australia, el Lakme Fashion Week en India, el Volvo Fashion Week presented by Visa en Moscu, el ecoStyle en Malasia y el MasterCard Luxury Week Hong Kong en China- incluyó a Buenos Aires dentro del cronograma internacional y oficial de presentaciones de colección.

A su vez, Luxury Week está orientado a promover el encuentro entre el diseño de autor argentino y referentes internacionales de la moda y tiene como objetivo potenciar la expansión del diseño argentino, generando nuevas oportunidades de intercambio y contribuyendo a su vez a reforzar el posicionamiento de diseñadores como los Hermanos Estebecorena, presentes ya en Nueva York, Tokio y ahora también en España.

Hermanos Estebecorena, para esta nueva colección suma sofisticación a su habitual funcionalidad y practicidad. Utiliza nuevas texturas para la noche como chaquetas de cuero de cabra ó charol con brillo y otras completamente opacas, muy sofisticadas y con detalles en neopreno para las ocasiones formales. Incorpora más trajes y calzado, como los zapatos de tango en dos colores. También son novedad las botas altas y los pantalones de moldería 3D con telas que no se arrugan y de secado rápido.

1 comentario:

  1. Me encanta que nos acrequéis a la moda argentina, encantda de haber conocido el blog!!! Os invito al mio, igual os animais a ser seguidores:
    www.bartabamode.com
    Besito desde España!!

    ResponderEliminar