miércoles, 30 de septiembre de 2009

Hermanos Estebecorena llega a Málaga

Aprovechamos para darnos un paseo por Málaga. Recorrimos las callejuelas del casco antiguo, tomamos un vino en la maravillosa Bodega Antigua Casa de Guardia e incluso nos dimos un refrescante baño en la Playa de las Acacias antes de disfrutar un sabroso espeto de sardinas. 

Y por supuesto nos vimos con Javier y Miguel, propietarios de LQUEL, tienda de moda de referencia en Málaga, y que tras una exitosa andadura con la franquicia de la marca Marithe Francois Girbaud apuestan de nuevo por la multimarca e incorporan a partir del 10 de Octubre nuevas colecciones de diseñadores destacados a nivel nacional e internacional, entre los que se encuentran los HERMANOS ESTEBECORENA

La tienda LQUEL está en una excelente ubicación, junto a la Catedral de Málaga y en una encantadora calle peatonal repleta de tiendas y restaurantes. En el interior destaca como nota dominante el blanco y el antracita, en un espacio diáfano y luminoso que se convierte en un marco ideal para la colección de otoño / invierno de HERMANOS ESTEBECORENA.

Y para este estreno se han elegido las prendas más destacables de la colección, aquellas que se concentran en los detalles de producto, que tienen como inspiración las necesidades del hombre moderno y características como impermeabilidad, amplitud regulable ó sectores elastizados para permitir los movimientos naturales del cuerpo. 

Así llegaron los HERMANOS ESTEBECORENA, trayendo los colores del otoño en prendas livianas y confortables, ideales para un clima cálido como el de Málaga. Y así regresamos nosotros, satisfechos e ilusionados y con ganas de volver a Málaga de nuevo...

2 comentarios:

  1. Me ha gustado pasar por vuestro blog, me encantaría que me incluyeseis entre vuestros favoritos, mi blog es ahhhlaladeco.blogspot.com, espero vuestra visita.

    ResponderEliminar
  2. Muchisisimas gracias por hacerte seguidora de mi blog, me alegro de que te haya gustado.
    besiños

    ResponderEliminar